Netflix: Plataforma explica cómo funciona su Inteligencia Artificial para venderte programas

Netflix ha revelado cómo funciona su algoritmo de recomendación y predecir qué series o cintas van a tener una gigantesca audiencia.




Netflix ha explicado cómo usa la IA (inteligencia artificial) para comercializar los programas y tener una iniciativa del efecto en la audiencia. Según informa la compañía, hablamos de hallar conexiones y decidir las probables porciones de audiencia.

El enfoque que usa Netflix es el aprendizaje por transferencia, donde se optimización el rendimiento de una "labor objetivo" con los límites aprendidos en una "labor fuente" separada, empero relacionada. Una ejemplificación de labores de procedencia es: ¿Qué títulos son equiparables a un original de Netflix y qué tipo de audiencia puede aguardar el servicio?


Con su monumental tamaño de audiencia, Netflix tiene un modelo de IA (inteligencia artificial) que compara los tamaños de audiencia en un territorio determinado. Si la plataforma observa que un contenido va bien en un territorio, Netflix no solo podría incrementar el marketing en la zona, sino además elaborar doblajes y subtítulos.

Todos los modelos se desarrollaron e implementaron usando metaflow, el marco de código abierto de Netflix para llevar modelos a producción. La inteligencia artificial posibilita que Netflix comercialice una enorme ola de originales y quita los prejuicios que podría afectar el triunfo de un programa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué debes hacer para eludir los fraudes cibernéticos?

Dos esperadas funciones llegan a Microsoft Teams

Startup Justo llegó al Perú: el aliado tecnológico que busca soluciones digitales