Dos esperadas funciones llegan a Microsoft Teams

 


        Se termina un año insólito para Microsoft Teams donde, ha crecido por arriba de sus         espectativas. El gigante de Redmond, inconsciente de la enfermedad pandémica, ha sabido aprovechar el caso para beneficiarse. En esta situación llegan novedosas funcionalidades previamente del final del año.

Los usuarios de Microsoft Teams en el escritorio ahora tienen la posibilidad de dividir la junta en conjuntos más pequeños llamados «habitaciones» y personalizar el ámbito de junta con novedosas escenas de modo Ligados. La actualización con estas novedosas propiedades se implementa para los usuarios de Microsoft Teams en los canales de consumidor y regimen.

Las novedades que llegan a Teams

La característica de aulas de conjunto laboral virtuales se arrojó por primera ocasión a los usuarios gubernamentales. Microsoft ahora empezará a llevar a cabo la característica para más usuarios, lo cual supone que los organizadores tienen la posibilidad de dividir a los competidores en equipos más pequeños para impulsar el trabajo en grupo.

La capacidad de aulas virtuales es especialmente eficaz para los institutos de enseñanza, debido a que animará a los alumnos a discutir un asunto en su sala privada y tomar notas con pizarra, y después volver a la junta primordial.

Microsoft además supone que la característica de aulas virtuales ofrecerá un nuevo «lugar seguro para reunirse». Observaremos la aceptación que tiene entre los usuarios de Teams.

El Modo Unidos o Together Mode llega a la web

Los usuarios web de Microsoft Teams al final permanecen recibiendo soporte para el modo Unidos. Esto dejará a los usuarios entrar de manera directa a las reuniones habilitadas para el modo Unidos en sus navegadores web, como Chrome o Edge.

Para esos que no son conscientes, el modo Ligados posibilita a los competidores sentarse al lado de otros competidores en un ámbito virtual de la vida real. Con la actualización presente, el modo Unidos se está expandiendo a la web y mejorando en la aplicación de escritorio con soporte para ‘escenas‘.

Las escenas llegan a Microsoft Teams para que los usuarios logren personalizar el fondo de las reuniones. Convirtiendo la conferencia en una junta en una cafetería, sala de conferencias, etcétera.

Además del modo Ligados, los usuarios web ahora tienen la posibilidad de coadyuvar con hasta 49 competidores en la pantalla a la vez. La compatibilidad con el diseño de galerías monumentales, que puede albergar hasta 49 competidores, está dirigida a usuarios que previamente tenían problemas para hallar espacio para los asistentes al hacer videoconferencias a partir de un navegador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué debes hacer para eludir los fraudes cibernéticos?

Startup Justo llegó al Perú: el aliado tecnológico que busca soluciones digitales