Startup Justo llegó al Perú: el aliado tecnológico que busca soluciones digitales
La organización chilena se convirtió en el partner tecnológico por excelencia habiendo atendido a bastante más de 2500 negocios del territorio y consolidando un incremento del 500% en el volumen de comercio este año.
Justo es el aliado digital ideal para pequeños y gigantes negocios que buscan llevar su servicio a un siguiente grado. Hablamos de una startup chilena engendrada en 2018 por Nicolás López y Rodrigo Segal, presente en Chile, México y ahora Perú.
Justo busca ser el aliado que ayuda a los comercios a tomar el control de sus negocios. El primordial objetivo es brindar a sus consumidores libertad digital con una solución a extenso plazo. Crean plataformas de e-commerce, alineadas a la perspectiva y necesidad de cada compañía, fortaleciéndolos por medio de la comercialización en línea directa. De esta forma, les permiten fidelizar y conectar de forma eficiente con sus clientes finales.
Algo bastante fundamental a resaltar es el modelo de comercio que muestra condiciones más justas para toda la cadena: compañía, repartidor y comprador, ofrendando comisiones entre el 7% y 12%. Esto representa un tercio del costo regular que puede llegar a costear un negocio por otras posibilidades de entrega a domicilio. De esta forma, ofrecen un abanico de posibilidades que va a partir de edificar la web, habilitar la tienda virtual y hasta la logística de reparto.
Otro enorme acierto en la iniciativa de JUSTO, es la aceleradora, la que busca brindar apoyo a los comercios con el propósito de garantizar un incremento de por lo menos 10% hasta el 30% semana tras semana. La aceleradora está compuesta por coaches de marketing que avalan cualquier táctica que se trabaje para el comprador.
Como clientes, además tendremos más grande control sobre la vivencia de compra al estar en contacto directo con el establecimiento. Es una plataforma que promete revolucionar el mercado latinoamericano y contribuir con el incremento económico de estos comercios en nuestra región.
Comentarios
Publicar un comentario