Cosas que deben volverse tecnológicas?
TERCERA PARTE!!!
Las sartenes inteligentes
La moda por meter conexiones alcanzó las sartenes, debido a que hay numerosas apuestas que dan a partir de conexión WiFi, Bluetooth, así como sensores que miden la temperatura, el peso y la humedad, lo cual posibilita tener un preciso control de lo cual estamos guisando, debido a que toda la información se envía a nuestro teléfono inteligente, donde además recibiremos alertas y consejos para ser todos unos 'smart chefs'.
La nevera multifuncional
Con la llegada de las plataformas de crowdfunding hemos tenido una explosión de ideas ilimitada, donde varias se han convertido en sorpresas que han dado la vuelta al mundo. Tal es la situación de la Coolest Cooler, uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter al recaudar bastante más de 10 millones de dólares en financiación.
Hablamos de una nevera equipada con todo lo primordial para el picnic, a partir de altavoz inalámbrico mediante Bluetooth, puertos USB para cargar dispositivos, luz LED en el interior, su propia licuadora, compartimento para guardar platos y cubiertos y hasta abridor de botellas. La mala noticia es que pese a haber recaudado bastante más de 10 millones de dólares, todavía hay personas que no la han recibido.
La botella con pantalla táctil y WiFi
Si poseen 200 dólares y quieren invertir en una botella capaz de ofrecer de información acerca del vino que tiene en su interior, entonces Kuvee es para ustedes. Hablamos de una botella equipada con un sistema que le posibilita tener una pantalla táctil y conexión WiFi, empero en su interior poseemos un botella metálica con el vino, lo cual fue bastante cuestionado debido a que no es el procedimiento más aconsejable para conservarlo.
Esta botella, que es más un recipiente a modo de botella, nos posibilita pedir novedosas botellas, consultar información del vino, temperatura ideal para conservarlo, además de poder navegar en internet.
El reloj olfativo
Imaginen que cada mañana en lugar de despertar con un timbre caótico podríamos realizarlo con el aroma del café recién realizado, suena interesante ¿verdad? Puesto que dicha es la iniciativa detrás de Sensorwake, un despertador que usa una especie de cartuchos equipados con esencias que van a partir de césped, océano, café, pan tostado, menta, chocolate o un croissant.
Cada mañana, el reloj comienza a producir la esencia de manera gradual por 2 min. Cada cartucho tiene una duración de 30 "despertadas" y según sus creadores, los cartuchos son reciclables, sin embargo no mencionan cómo. Este reloj despertador tiene un costo de 99 dólares, y obviamente los cartuchos se venden por separado en paquete de 2 por 11 dólares.
Sigue leyendo nuestro blog TecnIca




Comentarios
Publicar un comentario